AERESS

Esta asociación está haciendo una gran labor AERESS, la Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria, es una asociación sin ánimo de lucro en funcionamiento desde 1994.

Se constituye como una plataforma, a nivel estatal, de entidades solidarias que se dedican a la reducción, reutilización y reciclaje de residuos, con un objetivo de transformación social y de promoción de la inserción sociolaboral de personas en situación o en riesgo de exclusión social.

http://www.aeress.org/

Durante el presente año 2013, AERESS ha participado por quinto año en la Semana Europea de Prevención de Residuos (SEPR) con el cometido de promover las “3Rs”: Reducción, Reutilización y Reciclaje; y en la que ha presentado la campaña Contra el cambio climático… yo reutilizo, ¿y tú?.  Una herramienta con la que podrás calcular las emisiones de CO2 que puedes evitar si reutilizas.

AERESS-lanza-la-campana-Contra-el-cambio-climatico-yo-reutilizo-y-tu-!Calcula-las-emisiones-que-puedes-evitar_articlethumbnail  http://reutilizayevitaco2.aeress.org/

No dudéis en probarla. Os sorprenderá lo mucho que podemos evitar con muy poquito. ¡En nuestra mano está!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s